Eheim Alimentador Automatico a pilas
55,70 €
Comedero automático para peces. Funciona hasta 3 semanas dando 4 comidas diarias. Con ventilación para evitar que la comida se humedezca.
El comedero automático para peces Eheim puede programarse para seleccionar cuatro comidas diarias. Si lo prefieres, también puedes elegir que tus peces reciban doble ración de comida, y cuando quieras dar una ración adicional, puedes hacerlo con tan solo pulsar un botón. El compartimento de la comida dispone de ventilación activa para que el alimento no se humedezca. Este comedero automático cuenta con un sistema de desconexión automática y un sistema de aviso que informa si queda las pilas se van a agotar próximamente.
Si alimentas a los peces de tu acuario con copos y escoges la opción de una ración al día, no necesitarás rellenar el comedero en tres semanas. Si los alimentas con gránulos o pellets, o si seleccionas más de una comida al día, la duración será menor.
Características del alimentador automático Eheim:
- Programación sencilla
- Posibilidad de suministrar ración doble de alimento
- Compartimento de comida con ventilación
- Capacidad: 100 ml aprox.
- Con solo apretar un botón, puedes dar una ración extra
- Teclas resistentes a salpicaduras.
- Sistema de aviso si las pilas se están acabando.
- Soporte para fijación en acuarios y terrarios abiertos incluido
- Incluye pilas
Indicación sobre las pilas usadas
Algunos artículos se envían con pilas o baterías; otros cuentan con acumuladores integrados. Como comerciante de estos productos, bitiba debe indicar lo siguiente en relación con las baterías o acumuladores:
Las pilas no se deben tirar a la basura convencional. Desecha las pilas usadas en un punto de recogida adecuado, según estipula la normativa vigente.
Las pilas con sustancias nocivas están marcadas con el dibujo de un cubo de basura tachado y muestran el símbolo químico del tipo de metal contaminante: Cd indica cadmio; Pb, plomo, y Hg, mercurio.
Deja un Comentario