Acuario AquaArt Explorer Line 30L

Acuario AquaArt Explorer Line 30L

92,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4004218236875
Referencia24713
MarcaTetra
Peso4 Kg


El set para acuario Tetra AquaArt Explorer posee un diseño actual y moderno con una técnica innovadora que ofrece soluciones de cuidado cómodas y sencillas para crear fascinantes mundos subacuáticos.



El set para acuario Tetra AquaArt Explorer posee un diseño actual y moderno con una técnica innovadora que ofrece soluciones de cuidado cómodas y sencillas para crear fascinantes mundos subacuáticos. Con una lámpara LED de 5 vatios incorporada que facilita una iluminación natural del acuario con un mínimo consumo. Lleva un eficaz filtro Tetra EasyCrystal que supone la guinda de este set completo y proporcionan unas condiciones de vida idóneas para los peces y las plantas.Características:

  • 1- Set completo para acuario con atractivo diseño de “media luna” con vidrio curvado en 180°. Acuario de alta calidad con vidrio de 6 mm de grosor
  • 2- Iluminación LED potente de larga vida útil con sólo 5 vatios de consumo eléctrico
  • 3- Cubierta transparente de gran calidad realizada en plástico acrílico con compuerta para alimento integrada
  • 4- Compuerta que facilita la alimentación de los peces
  • 5- Flexibilidad en la colocación del equipo para una integración óptima
  • 6- Innovadora tecnología de filtrado EasyCrystal con sistema “one touch” de que facilita el cambio de cartucho

Gracias a su moderno diseño de “Media Luna” y su vidrio frontal curvado en 180°, el acuario AquaArt Explorer ofrece una nueva perspectiva fascinante del mundo subacuático cada vez que se contempla. La potente luz LED de 5 vatios, que incorpora la última tecnología COB para una vida útil de hasta 50.000 horas, muestra la mejor cara de su acuario y lo convierte en un magnífico complemento en cualquier entorno. El filtro Tetra EasyCrystal, eficaz y fácil de limpiar, proporciona unas condiciones de vida idóneas para sus peces y plantas.

Los cartuchos EC Filter del filtro deben sustituirse con regularidad para un óptimo filtrado.

Capacidad: 30 L

Medidas: 25 cms x 40 cms x 40 cms