Gourami Perla - Trichogaster Leeri 4-4,5cm

Gourami Perla - Trichogaster Leeri 4-4,5cm

2,70 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia07258



Morfologia: Especie de laberíntido de cuerpo aplanado y alargado dotado de una gran coloración y una gran resistencia, lo que permite que alcance edades de hasta 8 años.

La aleta anal prolonga la silueta del cuerpo y es común que esté casi unida a la caudal. Su colorido es marrón rojizo y está cubierto por un mosaico de iridiscencias de color mezcla de blanco con violeta azulado. La parte inferior del cuerpo es de color rojizo. Del hocico le nace una mancha marrón oscuro en zig-zag que recorre todo su costado.
Las aletas pectorales se encuentran transformadas en barbillones que utilizan como órganos sensoriales en aguas turbias. Es un pez recomendable por su resistencia y afabilidad para el mantenimiento en acuarios comunitarios.
Tamaño:
Hasta 12 cm.

Longitud del acuario: Desde 60 cm.

Condiciones del agua: Ph 6,5 a 8; agua blanda a dura.
Temperatura:
De 24 a 28º C.

Alimentación: Esta especie no presenta ningún problema de alimentación. Acepta comida en hojuelas y liofilizada, vegetal y alimento congelado. No debemos olvidarnos de que la boca de este pez es relativamente pequeña.

Comportamiento: Es una especie algo tímida y pacífica que convive cómodamente con otros peces y miembros de su misma especie. No obstante, la presencia de dos machos adultos puede crear peleas muy a menudo. No conviene asociarlo con cíclidos de carácter territorial y belicoso, debido a que perderá los colores, tenderá a esconderse en las esquinas y tendrá problemas para alimentarse. Pez recomendable para el acuario comunitario y el acuario del neófito.