Goldfish Formula Flakes- Ocean Nutrition- Comida en escama

Goldfish Formula Flakes- Ocean Nutrition- Comida en escama

4,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras098731256155
MarcaOcean Nutrition



OCEAN NUTRITION GOLDFISH FORMULA FLAKES 34 gr.

Alimento en escamas para peces de agua fría de la marca Ocean Nutrition. Es perfecto para alimentar a todos nuestros peces de agua fría (recomendamos utilizar el alimento en grano cuando los peces tienen más de 4 centímetros).

Para todos los peces de agua fría pequeños es muy bueno para poder triturar las escamas y darles de comer sin problemas. Las escamas se quedan flotando durante largo rato antes de empezar a hundirse, por lo que los peces tienen tiempo suficiente para alimentarse sin desperdiciar apenas alimento.

El alimento en escamas para peces de agua fría es perfecto además para los meses fríos, durante los cuales la digestión de los peces se enlentece, ofreciendo con las escamas un alimento fácil de digerir y muy saludable para mantener a nuestros peces en los meses de menos actividad.

Como con todos los alimentos, desde Azureus recomendamos alimentar 3-4 veces al día sin que la comida permanezca en el acuario más de 1 minuto (que sea consumida por los peces rápidamente, para evitar que los restos de alimentación puedan contaminar el agua cuando se descompongan).