Telescópico Rojo y Negro 6-7CM

Telescópico Rojo y Negro 6-7CM

8,00 € 16,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



El Pez Telescopio son peces de agua fría que destaca por sus llamativos ojos saltones Sus grandes ojos se sitúan al final de un largo telescopio tallos cónicos situados a los lados de su cabeza. También es conocido como Pez de ojos saltones.

Generalmente alcanzará hasta aproximadamente 12cm, aunque se sabe que pueden crecer mucho más en los acuarios de muchos aficionados. Con las condiciones óptimas, pueden alcanzar una longitud de hasta 20cm.

Alimentación

Este pez es omnívoro, por lo que no dará muchos problemas en su alimentación. Además, es un pez que come vorazmente y por ello, hay que controlar la variedad de alimentos que se le da.

Se le puede alimentar con alimentos vivos, como la artemia, larvas, verduras y vegetales verdes, con pellets o escamas, etc. Estos alimentos tan variados debes dárselo varias veces al día y en pocas cantidades.

Características del acuario

Estos peces requieren un acuario bastante amplio para tener mínimo tres ejemplares. Son sensibles a los cambios bruscos de temperatura del agua y no toleran bien las bajas temperaturas

Es recomendable que no utilices urnas redondas, ya que comprometen seriamente el intercambio gaseoso. De igual manera, la temperatura del agua debe estar entre 10 y 24 grados centígrados, mientras que el pH de la misma, deberá ser de 7 y 7,5.

Cuando el acuario comience a filtrar, no se deben crear perturbaciones en las corrientes del agua que dificulte su desplazamiento, pues recordamos que sus habilidades natatorias son bajas.

Se recomienda que el acuario tenga plantas naturales