Jaula pajaro 671 blanca, Voltregá

Jaula pajaro 671 blanca, Voltregá

31,53 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8429886019562
MarcaVoltregà

Jaula

La jaula Voltregà, dispone de barrotes de metal colocados horizontalmente para mejorar el agarre de nuestra mascota. Los barrotes horizontales la hacen especialmente indicada para periquitos y toda su familia que son trepadores.



La jaula Voltregà, dispone de barrotes de metal colocados horizontalmente para mejorar el agarre de nuestra mascota. Los barrotes horizontales la hacen especialmente indicada para periquitos y toda su familia que son trepadores. En la parte trasera encontramos una chapa con un dibujo cortado al láser para dar una mejor calidad y belleza a la jaula. Contiene una cubeta con bandeja extraíble que facilita la limpieza, un columpio en el que tu pájaro podrá divertirse, una asa, dos saltadores y dos bebederos / comederos cubiertos que evitan el desperdicio de comida. Voltrega recomienda para mejorar la salud y confort de nuestra mascota, la limpieza de la jaula con productos especializados una vez por semana. Se recomienda poner arena tipo grit en la bandejas de la jaula y cambiarla semanalmente.

  • 25.50 x 41.50 x 48.50 cm.
  • Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto):
    41.50 x 25.50 x 48.50 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información