Tartafood Small Pellet

Tartafood Small Pellet

3,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaProdac
Peso0,1 Kg

Gramos

Comida en grano para tortugas de agua de la marca Prodac. Grano pequeño.



Comida en grano para tortugas de agua de la marca Prodac. Grano pequeño.

La comida en grano para tortugas de agua de la marca Prodac proporciona un alimento base completo para el crecimiento de nuestras tortugas. No obstante, en Azureus siempre recomendamos complementar la alimentación con alimentos congelados para un crecimiento óptimo.

También es importante remarcar que para la inmensa mayoría de tortugas del género Trachemys y similar es necesario, además de una buena dieta, un buen aporte de calor por radiación y de luz ultravioleta B de calidad para que el crecimiento sea correcto y evitemos raquitismo, piramidismo y enfermedad ósea metabólica.

Para una correcta alimentación de tu tortuga puedes utilizar la comida de Prodac 1-2 veces al día (en las muy voraces hasta 3 veces al día), ofreciéndoles lo que puedan comer en menos de 5 minutos. Durante los meses fríos (!ojo, hay muchas tortugas a las que se las "obliga" a hibernar, pero no deberían hacerlo), se deben espaciar las tomas de alimento. En animales obesos deberían mantenerse 1 ó 2 días de ayuno a la semana.