Advance Gato Sterilized Hairball

Advance Gato Sterilized Hairball

18,70 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAffinity
Peso1,5 Kg

Kilos

Alimento premium para gatos esterilizados con problemas de formación de bolas de pelo. Es un pienso para gatos que ayuda a mantener un peso adecuado a la vez que facilita la eliminación de bolas de pelo. También cuida la salud urinaria del gato. Disponible en 1.5 kg y 10 kg



La fórmula mejorada IMMUNEPLUS de Advance Sterilized Hairball proporciona al organismo de tu gato todos los nutrientes y sustancias vitales que necesita. Este pienso elaborado con 15 % de pavo tiene un contenido moderado de grasa y energía y contiene L-carnitina, que puede estimular el metabolismo. Gracias a ello, ayuda a los gatos esterilizados o con tendencia al sobrepeso a mantener su línea. Además, los extractos de malta y fibras vegetales contribuyen a transportar los pelos ingeridos por el tracto digestivo y ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo.

Dado que los gatos padecen frecuentemente infecciones de las vías urinarias, este pienso premium contribuye a mantener el valor del pH de la orina en un nivel óptimo. También contribuye a aumentar la ingesta de líquidos y a prevenir la creación de cálculos renales. Los polifenoles naturales y las vitaminas protegen las células, mientras que los ácidos grasos omega-3 y omega-6 fomentan una piel sana y un pelaje brillante.

Este pienso de alta calidad ofrece una nutrición completa, tiene propiedades saludables y un sabor delicioso que convencerá incluso a los gatos más exigentes.

Todas las características de un vistazo:

  • Pienso premium para gatos esterilizados o con tendencia al sobrepeso
  • Fomenta un peso saludable: gracias al contenido moderado de grasa y energía y a las proteínas valiosas de pavo fácil de digerir (15 %)
  • Con L-carnitina: puede estimular el metabolismo con el fin de impulsar adicionalmente la pérdida de peso.
  • Control de las bolas de pelo: los extractos de malta y fibras vegetales ayudan a transportar los pelos ingeridos por el intestino y a prevenir la formación de bolas de pelo.
  • Previene las infecciones de las vías urinarias: ayuda a conseguir un valor óptimo del pH de la orina, fomenta la ingesta de líquidos y puede contrarrestar la creación de cálculos renales.
  • Piel sana y pelaje brillante: gracias a los ácidos grasos omega-3 y -6 que contiene el aceite de pescado
  • Protección celular: mediante los polifenoles y las vitaminas naturales
  • Higiene bucal: los minerales especiales pueden prevenir la formación de placa dental y favorecen un buen aliento.
  • Fórmula IMMUNEPLUS: receta mejorada para abastecer completamente a tu gato con sustancias vitales, vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • Alta aceptación: tiene un sabor delicioso al elaborarse con los mejores ingredientes.